FLIPAS, DE RISEL CON EL MOVIDO, OÍSTES PAVO? (Relato en Koruño)

Neng xD

Buah. Via hacer un post mazo fulero, hablando en koruño, no os achanteis eh chorbo!! Que os cunde el kilo leerlo, oístes? Yes que escribo con una calidad ful de estambul, del kilo del cocodrilo…

Pues el movido fue un percal del quince, que estábamos mis colegachos y yo, jartérrimos de grifa en el orzán, todos moraos, y no viene un taladrao y me raba encima???. Buah, me chiné mil y empezé a fostiarle el careto que lo flipas, y los chuzas del alrrededor todos petando ande estabámos los de mi crew. Quedó todo atorao y con unos golpes que lo flipas, y le rompí unas lelas que llevaba el pavo, vaya NOTAS. Me lo chané del kilo y quedó echo un puto cromo …¡MiMÁAAA HO! ¡Cómo me lo bato eh!!

Es que pavo,neno, meu, chorbo, vaya percal eh.. Mintiendes? Frena ohhh!! Después me entró la sed, pero sedérrima eh Neeno: Mimahhh!! Y me rularon la grifa porque no tenía guita, y empecé a enchouparle a full y acabé todo prea rabando en mi kel, armé una que, aún bueno que no doblé todo… Me contaron que estuve estuviendo mazando y tocándole el bul a varias jás en el pufeto, iba tan morao que a una le pegué un ñasco, qué jefe soy ehh?? Luego escapé a todo gambín, gambeando entre los notas del pufeto eh… Buah, soy un Brad Pitt de la vida.

Y la peña marándose de mí, me contaron, qué vergüenza pavo, Vergüencérrima oh, Ñeeeeee… Mañana los fostio a todos neno!! Me fui a piltrar porque me entraron ganas de dormirla en mi kel, pero casi acabo siendo un Vagamundo de la vida y piltro en un cajero, si parecía un chukelo todo loco que estaba yo chorbo; BUAHHHHH!! Qué muvi, cremita guapa, cómo las armo!

Aún bueno que mis puriles no me cacharon, porque la última vez llevé a mi Jessi en el maquineto apurándole en las curvitas, que ya la había matizao antes, y quería petarla, o kilar con ella si me apuras, es por eso no me fucaba decirle otra mentira amis puriles, que les hube dicho la kiada de que me hiciera malérrimo algo que jalé antes de salirle. Safé del quince, o del mil, si me apuras. Chanadérrima del mil ciento veintiuno. Menos mal que le kío guay a los julais de mis viejos.

Y el luras de Antón es un perras, además de luras claro está, no me hizo de carabina paracon mi Jessi, yéndole a todo gambil pa mi kel, le voy aplicar la del trece-catorce pasaomañana en la pasantía, que ya le tenía algo de pía, y va tener que achantarle del mil si no quiere que le achante yo los piños al notas. BUAH!!

Marcho, que voy beberle unos cubatas xD. La voy a liar mil, a ver si me chano la bazofia que me queda por hacer en la kel y luego me piro… Pero es que me da perecérrima (pero como soy un coruño que lo flipas lo ahgo a todo gambin y me lo chano del quince o del mil si me apuras).

Bueno, chorbos, marcho!!! Que sino NEL DEL PANEL, y no acabo con mis movidos,nos os rayo más que a ver si os voy dejar jamaos y nos os cunce la vida.

MooOOoooooco, mooooOOoooco, baja el labio CHO!!! ( Interjección final de desacuerdo )
************************************ ********************

Pal próximo fascículo, quizás escriba a lo gañan, Yieja!!! Nos vemos amigüitos

~ por zoywachi en marzo 4, 2007.

Responder

 
