Cosas que, sinceramente, no entiendo.

¿Por qué siempre que hay algún espejo, te tienes que mirar en él? ¿Qué coño  piensas que te vas a encontrar? ¿A Scarlett Johansson enseñándote las perolas? Pues no, ingenuo, te vas a encontrar a ti con cara de paleto mirando pal espejo, de perolas nada. ¿O es que acaso piensas que te cambió el careto y estás más guapo que la última vez, dos minutos antes?

Cuándo te haces daño en alguna parte del cuerpo, por ejemplo en la pierna (algo muy usual en mí) y te pones una venda, yeso, o simplemente cojeas… ¿Por qué coño te preguntan “Qué te ha pasao hombre?”  ¿Acaso no es evidente, gilipollas? Me duele la puta pierna, y tampoco me apetece revivir esos trágicos momentos (en el caso de haber preguntado cómo te lo hiciste, que sería lo no evidente).

Si entras en un local con un grupo de 5 o más amiguetes y hay el típico cartel de “Prohibido animales”… ¿Por qué siempre hay el típico idiota que hace la broma en la que todos estamos pensando? ¿Qué pasa, se cree original? Debería haber un cartel al lado del otro, prohibiendo la broma, porque si te hace gracia, la verdad, no mereces entrar en el local, es más, no deberías salir de casa. Bueno, mejor que se muera, el hijo de puta.

Al caminar por la calle, y al cruzarte con algún conocido, que, simplemente no te cae ni bien ni mal, ya que, joder, es conocido, no colega ni amigo. ¿Por qué coño piensas en no saludarlo? ¿Por qué agachas la cabeza para ver si así no te ve, o te desvías hacia otra calle? ¿No ves que así va a pensar que te cae mal? ¿Por qué coño cuándo dice un amigo de desviarte por otra calle, dices que no? ¿Qué pasa, que lo haces para evitar a un conocido, y en cambio para complacer a un amigo no lo haces?.

¿Por qué cuándo piensas en ésto de los conocidos y dices “bueno va, lo saludo” y lo saludas, por qué casi siempre él ya ha pasado de largo? Y si no es así ¿Por qué él no saluda? ¿Acaso le caes mal? ¿O es que piensa él lo del párrafo anterior?¿Por qué siempre nos consolamos con el hecho de pensar :”bah, seguro que no me ha visto”?

¿Por qué siempre piensas que “una más no me hace daño”? El alcohol emborracha, necio. ¿Crees que por ser la última y haberte tomado 6 anteriormente se va a convertir en agua?

¿Por qué todo el mundo suelta los dos mismos tópicos de curiosidades? Es decir:

1) ¿Por qué Espinete va desnuda, y en la playa lleva bañador?

2) ¿Por qué en los yogures miras la fecha de caducidad y pone “mirar al dorso”, no sería más fácil poner ahí la fecha?

¿Se puede ser más patético?

¿Por qué coño hace cinco minutos tenía un montón de ideas para poner en este post, y ahora no se me ocurre nada decente que publicar? ¿Por qué cuándo publique este post me acordará lo que querría haberos contado? ¿Por qué no me apetecerá editarlo?

¿Por qué por qué? La vida es demasiado compleja, no os agobiéis. A mí también me pasa.

¿Por qué tiene que acabar el post así? Podría seguir escribiendo, ¿no?

Anuncios

~ por zoywachi en enero 13, 2007.

2 comentarios to “Cosas que, sinceramente, no entiendo.”

  1. HOLA QE POST MAS FRIKI

  2. http://www.paskijones.net

    http://www.telefonica.net/web/mininik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: