Post atmosférico.

Jau JaU, acólitos secuaces de los blogs cáspicos y estrañamente actualizados. ¿La familia bien? ¿Y los chicos? ¿Ya toca Tommy el tambor oblongo? No desistas, algun día quizá se descubra que no es del todo inepto. Yep.

Mi buen colega el Profesor Arden Maxtonian ( para los amigos el Profesor Max ) terminó ayer su ensayo “De las fobias y otras aficiones”, en la que expone curiosos casos que se ha encontrado a lo largo de su prolífica carrera como apuntalador de tabiques. A continuación, expongo con suma destreza, dos casos del escrito que me han resultado extremadamente interesantes ( ¿o era estúpidos? ).En cualquier caso, aquí están:

A mediados de los 70, el Profesor Max estuvo tratando a un paciente ( Arnold T.) que tenía un miedo atroz a comer espaguetis sin cuchara. El Profesor, tras varios intentos que acabaron inexorablemente en fracaso, utilizó la psicología pauloviana, por todos conocida. Trató de que Arnold consumiera el italoplato en cuestión con una cucharilla de café mientras él le animaba con la ayuda de su mono amaestrado vestido de artista circense polaco, método harto conocido por la comunidad psicóloca. Cada vez que Arnold quisiese alejarse tembloroso, el mono le propinaba una importante contusión en la sien con una porra de palo. Sí, de palo, maldito enfermo subnormal. Ésta última afirmación es el elemento angular y principal aderezo de mi psiqué enfermiza.
Paulatinamente, Arnold perdió el miedo a la falta de cuchara en su servicio de mesa para espaguetis, lo cual fue un triunfo profesional para el ilustre Profesor Max. Como efecto colateral de la terapia, Arnlod T. desarrolló una fobia mortal a los pequeños y grandes simios así como a algunos hombres con marcada presencia de vello. Actualmente está siendo tratado por éste y otros males en la Universidad de Sofia (Italia), sin ningún progreso aparente.

Otro caso interesante, y permitidme remontarme al año 1986 fue el Caso de 1986. Vaya chiste tan burdo, diantres, no es digno de mí.

—–> María Dolores, actriz de un maldito tugurio Malagueño.
El Sr. M. acudió a la consulta del Profesor Max con un problema grave que le urgía subsanar. Según explicó al erudito, tenía un profundo miedo a la muerte violenta inesperada cada vez que se presentaba la necesidad de bajar a la calle. El profesor dejó encima de la mesa su lata de pimientos de El Cidacos ( a la cual prodigaba un amor pimientil cuasi inexplicable ) y le sometió a unas cuantas sesiones de análisis de micción vespertina en un tubo de ensayo, de las cuales extrajo en conclusión que el miedo que sufría este paciente se podía dividir en varios submiedos, por ejemplo: Su miedo a la muerte se subdividía en (por este orden) miedo a lo desconocido, miedo a la no-existencia y miedo a encontrarse con su difunta tía Ellen y sus guisos saturados de nuez moscada. La solución era evidente para muchos, pero no para nuestro Profesor Max, quien, dada su genialidad, se negó a tratar los submiedos por separado sino que los juntó aplicando la técnica relacional de la reunión natural e invitó al Sr. M. a una cena saturada de nuez moscada , cianuro concentrado en un pimiento, y un pelo de ñu neozelandés, usando como tercer comensal una figura de cartón recortado a la manera de una silueta humana con la foto de la tía Ellen pegada en lo que correspondería a la cabeza, como terapia de choque. Ésta descabellada acción ha postergado su vida, y ha dejado como legado un gran Teorema, el cuál obvio por su fama exacerbada.

El Sr. M. no sólo se negó a comer sino que llamó al Profesor “Maldito enfermo subnormal”, de lo que el Profesor dedujo que no podría seguir tratándole si seguía rechazando sus guisos, ya que nadie en toda su carrera le había tratado con tan poco respeto.

Actualmente el Profesor Max escribe un nuevo ensayo “La nuez moscada como espejo oscuro del pensamiento soviético”, que será publicado el 25 de Septiembre de 2032.

Anuncios

~ por zoywachi en septiembre 27, 2006.

Una respuesta to “Post atmosférico.”

  1. PAHAroooooo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: